¿Tienes un evento en los próximos días y no sabes qué preparar? Nosotros te decimos qué preparar si quieres que tus invitados disfruten de toda la comida.


1. Pizza: sí, sabemos que es una opción común y poco fantástica, pero no por nada es la favorita de todos. ¡Deja lo común fuera! Pide pizzas de sabores que no se hayan probado antes; puedes comprar pizzas de boneless, de carnes frías, italianas y americanas.

2. Alitas y costillas: estas son un clásico, pídelas y alócate con todas las variantes y tipos de salsas, puedes probar salsas dulces, saladas, ácidas y picosas.

3. Boneless: los boneless son los preferidos de los amantes del pollo y de las salsas. A diferencia de las alitas, con éstas no tendrás que limpiarte entre una y otra.

4. Hot dogs: son deliciosos, baratos y fáciles de preparar. Si quieres añadirle un poco de más sabor puedes ponerle un poco de frituras trituradas una vez hayas terminado.

5. Churros: si tu evento es más familiar, opta por lo dulce. Los churros son una gran opción al ser fáciles de preparar, además, puedes prepararlos con Nutella, chocolate, crema de cacahuate y mermelada.

    Complementos: no olvides que los complementos lo son todo cuando haces un evento. Puedes llevar papas sazonadas o empanizadas, botanas en bolsa y hasta verduras picadas.